poema sobre la memoria historica

Una hormiga roja en mi cuaderno guiandose por
el viento.
Andando por las palabras que no tengo y oyendo
sobre la memoria que no entiendo.
Borachos los militare detenidos los prisioneros
intentando salir a la libertad.
Los que lo intentaron y los que no una bala les
atrabesoy una botella en los brazos en la fosa del orror.
Familiares o victimas ya da igual asesinados en san
cristobalen el cementerio fueron enterados su nombre
embotellado lo hemos encontrado.
Ni a mi ni a nadie le gustaria que le arrebataran la libertad 
por  entender  de manera diferente la vida por no hacer lo que dijan
porque no queremos ser  racistas o machistas fascistas no tener amor.
Aunque ni a mi ni a nadie un fascista nos toco solo una bala
nos mato 3 sobrebibieron y 200 no eso decian pero con odio mataron
y un cerebro recuperaron o perdieron no se sabe su vida
ni su futuro.


Gracias por leerlo es un honor.





Comentarios

  1. Me gusta mucho lo que escribes y cómo lo dices. Creo que tienes mucho en la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por tus comentarios en mi blog.Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

feria del libro.

fiestas de la rotxa

Un espectaculo istorico