Critica a Pedro Oses

Una exposicion del famoso pintor Pedro Oses: famoso por sus retratos y relatos pintados.Su exposicion trata de un viaje cronologico del tiempo.Os voy a contar la historiade sus cuadros: Hico una serie de pinturas sobre lo que ocurio en paris en mayo de 1968,En una revista descubrio al montañero Norte - Americano Gary Herming, que habia salvado a unos amigos en peligro. El tanbien se sintio mas vivo en la naturaleza y comparte ese sentimiento con sus amigos a los que retrataba en la montaña, en la nieve,en primavera, en el momento de relax...
Bueno lo que mas me a gusta do a mi de la exposicion es  el cuadro de la montaña y el comic de la guerra.

Comentarios

  1. Hola Jon. Soy Ainhoa, la novia de Jaime, nos hemos conocido hoy. Me ha encantado tu blog.
    Mañana iré a ver la exposición de Pedro Oses. Me he quedado con las ganas despues de leer tu crítica.
    Por cierto, me han encantado tus pulseras. Quiero dos, una la blanca(tienes razón, es muy bonita) y otra la que tu me elijas. Ya me dirás cuando me las das.... y como te las pago!!!!
    Te seguiremos el blog!!
    bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

feria del libro.

fiestas de la rotxa

Un espectaculo istorico