Ayuda para ritmo

Si alguien sabe ponerle algun ritmo a esta letra que he escrito, yo se lo agradeceria:

Un dia de invierno calido y frio como  el polo y la piel de un oso,
porque yo necesito el verano para salir de mi jaula,
sigo componiendo y no me sale ni una letra bonita en mi corazon.
Las flores florecen y yo no salgo de mi habitacion porque ese verano no viene lleno de amor en su corazon necesito un rayo de sol para que  mi cuerpo salga al calor.


Si  conseguis ponerle un ritmo lo poneis en un comentario, gracias por ayudar.

Comentarios

  1. yo no tengo mucho sentido del ritmo, pero espero que encuentres a alguien que te ayude con esto porque la letra es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario,Maria.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

feria del libro.

fiestas de la rotxa

Un espectaculo istorico